Ya puedes disfrutar de un ciclo computador GPS que ademas de informarte de todos tus datos durante y después de tus entrenamientos también puedes utilizarlo para grabar videos. Son éstas dos de las principales virtudes del Xplova X5 Evo, cuya videocámara incorpora varios modos dde accionamiento automático y uno manual.

Estas son sus principales características:

Mapa mundial de ciclismo disponible gratis

El X5 Evo está integrado con mapas OSM globales gratuitos. Es compatible con Wifi Direct, lo que permite descargar mapas de OSM nítidos a color fácil y rápidamente.
Puedes seleccionar de forma sencilla mapas de una o varias zonas para descargar con solo marcar la casilla de la ciudad/pueblo/región/país que desees.
Planificación de rutas inteligente y SmartSign Guidance
Añade SmartSigns (señales inteligentes) por el camino y personaliza tus rutas de ciclismo con puntos de ruta, giros, cambios en el terreno, paradas para comer, recordatorios de nutrición y mucho más.
El X5 Evo, ahora mejorado con SmartSigns, ofrece a los usuarios una navegación única. Permite recordar lo que los usuarios de SmartSign han ido añadiendo a lo largo del camino en sus rutas. Esto les proporciona orientación precisa en cada cruce del recorrido y los mantiene alerta con los próximos SmartSigns, como la distancia a la siguiente parada de descanso, la siguiente pendiente o subida. Agiliza el recorrido para los usuarios.
Campos de datos personalizables
Dispones de 4 perfiles de actividad predefinidos entre los que elegir (carretera, descenso, interior y ocio). Cada uno de ellos tiene su propio campo de datos predeterminado, lo que te facilita el cambio de una actividad a otra, como carretera, montaña o entrenamiento en interior.
También puedes reconfigurar cada uno de los perfiles con los parámetros que prefieras (frecuencia cardíaca, cadencia, potencia, altitud, velocidad de ascenso, etc.)
Acceso gratuito a planes de entrenamiento profesionales
X5 Evo te ofrece acceso gratuito a planes de entrenamiento creados por entrenadores de ciclismo profesionales. Estas sesiones también se adaptan a objetivos específicos, lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para ajustarlas al tiempo del que dispongas.
Puedes subir los planes de entrenamiento a tu X5 Evo mediante la aplicación Xplova Connect.
El X5 Evo también es compatible con archivos de formato FIT, por lo que podrás exportar e importar en tu dispositivo otros planes de entrenamiento disponible en TrainingPeaks.
Comparte tus entrenamientos al instante con Strava y TrainingPeaks
Una vez terminado el recorrido, puedes subir instantáneamente los datos de tu sesión a plataformas como Strava y TrainingPeaks para controlar tu progreso, analizar tus datos y compararlos con los de otros ciclistas
Grabación automática programable
Puedes programar la grabación automática según tu velocidad, cadencia, potencia, frecuencia cardíaca, ascensos, descensos, comienzo, fin o SmartSign, con opciones de grabación de 3/6/9/15/30 segundos. Deja que el X5 Evo trabaje por ti. Tú pedalea y disfruta

Especificaciones técnicas completas

Pantalla Transflectiva, 3 (240×400 px)”
Resistencia al agua IPX7 (máx. 30 min. bajo 1 m de agua)
Videocámara/Especificaciones Cámara HD gran angular de 120 grados a 720P (30 fps)
Conectividad Wi-Fi; BLE
GPS Sistema doble GPS/GLONASS de alta sensibilidad
Memoria 512 Mb de RAM / 8 Gb de flash
Modos de grabación Compatible con la grabación automática programable y con las grabaciones en timelapse, en bucle y manual
Mapas Compatible con mapas OSM: el sitio web de Xplova proporciona servicios de planificación de rutas y descargas
Dimensiones y peso 110 x 62 x 23 mm, 120 g
Batería Batería de litio recargable de 1500 mAh (12 horas en Wi-Fi, con retroiluminación apagada y GPS fijo en 3D)
Entrada Micro-USB de 5V
Idiomas Alemán, chino (simplificado y tradicional), danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, tailandés.
Sensores integrados Temperatura, altímetro barométrico, luz ambiental
Compatibilidad con ANT+ Cinturón pectoral HRM, sensor de velocidad, sensor de cadencia, sensor combinado (velocidad y cadencia), sensor XA-CS2, medidor de potencia
Aplicación Xplova Connect/Video Android 5.0 o superior; iOS 10 o superior; BT4.0 con BLE
Paquete Xplova X5 Evo, soporte ampliado, cable micro-USB, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, correa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.