Si estás pensando en comprarte una e-bike ahora que llega el verano, no te puedes perder el último número del Solo Bici E, nuestra revista de ciclismo dedicada al 100% a las bicicletas eléctricas de montaña.

En ella encontrarás más de 100 páginas dedicadas a pruebas de bicis, reportajes de mecánica, informes sobre los modelos con más autonomía… El ABC con todo lo que necesitas saber para comprarte una e-mtb.

Pero vamos al grano, y os contamos a continuación los contenidos más destacados que encontraréis en la revista.

Entre las novedades, destaca la prueba que le hicimos a la Merida eOne Sixty 2020 cuando asistimos a la presentación del modelo. Es nuestra bici de portada por el gran salto que ha dado Merida con este modelo, que incorpora triangulo delantero de carbono y batería integrada para situarse como una de las e-enduro de referencia en el mercado.

También asistimos a las presentaciones de la YT Decoy y de la Pivot Shuttle.

En cuanto a las pruebas a fondo, en este número han pasado por nuestra redacción la Scott Strike 910, la Lapierre eZesty AM 9.0 Ultimate y la BH Atom X Carbon Lynx 6 Pro S.

Las e-bikes con más autonomía

Dentro de los contenidos de la revista también destacan los informes y reportajes, y entre ellos creemos que os va a interesar especialmente nuestro informe de las e-bikes con más autonomía del mercado. Allí repasamos algunas de las bicis que montan baterías de más de 700 Wh para que no te debas preocupar del display que indica el nivel de carga.

También destacamos nuestro Unboxing de la Canyon Neuron:On, donde podrás ver paso a paso como te llega a casa y como montarla una de las bicis de Canyon, que como sabéis sólo se pueden comprar on-line con lo que nos la debemos montar nosotros mismos.

Estos son sólo algunos de los contenidos que encontrarás en el nuevo Solo Bici E, ya en tu quiosco. Recuerda que también puedes suscribirte en nuestro portal de suscripciones.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This