El nuevo modelo de casco de SPIUK, el DHARMA, llega al mercado con la clara idea de convertirse en el modelo de referencia de la marca y uno de los más destacados dentro del mercado ciclista. Tras su presentación en la feria EUROBIKE´13 y el éxito que supuso su estreno por el Caja Rural en La Vuelta a España, aterriza en los mejores establecimientos de ciclismo y triatlón de Europa.

Se trata sin duda de una de las grandes apuestas de la marca de accesorios de ciclismo, fruto de casi dos años de trabajo en busca de mejorar en los cuatro pilares de un excelente casco dirigido a la alta competición: ligereza, comodidad, ventilación y sobre todo seguridad. El Dharma combina el mejor know how de Spiuk y los últimos avances tecnológicos al alcance del desarrollo ciclista.

 

Destacan el peso y la ventilación

Uno de los aspectos en los que más ha trabajado el Departamento de Diseño de Spiuk es el peso y ventilación del casco. Para mantener la calidad y el alto grado de seguridad, Spiuk ha incorporado la tecnología SUPERCAGE. Una carcasa frontal reforzada de Polipropileno + ABS, pieza extraordinariamente sólida, que permite además ampliar el tamaño de las aberturas, lo que supone un notable aumento de la entrada de aire que refrigera la frente y zonas temporales de la cabeza. En el apartado de la seguridad destaca el uso de la tecnología CONEHEAD, sistema de inyección del EPS que permite la integración de dos diferentes densidades de la espuma protectora.

Tratándose de un casco de uso profesional, en el DHARMA no se ha dejado de lado su esencia competitiva. Así, el nuevo modelo de SPIUK incluye una carcasa cerrada aerodinámica, muy fácil de poner y quitar. Perfecta herramienta para momentos en los que prima la velocidad. Una novedad con una excelente acogida en el ámbito del triathlon pero también entre los velocistas de los equipos profesionales que ya han podido probarlo en La Vuelta a España.

A partir del 3 de diciembre estará disponible.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.