El último Solo Bici, una edición que como podréis comprobar hemos renovado totalmente para ofreceros más páginas, más y mejores contenidos, fotos y un nuevo diseño más claro y moderno, ya está en el quiosco.

Y en este número en el que estamos de estreno dedicamos la portada a una de las bicicletas más especiales de esta temporada, la Cannondale F-SI HI-MOD World Cup. Un modelo con el que el fabricante estadounidense eleva el nivel del XC hasta cotas insospechadas.

Además de esta Cannondale con la revolucionaria horquilla Lefty Ocho, en este número de julio de Solo Bici probamos la BH Lynx 5 Carbon 8.9 y la Mondrtraker Chrono Carbon R. Estas son las pruebas a fondo, a las que, como decíamos, hemos podido dedicar más profundidad y más páginas, ya que la revista de de este mes ha crecido en paginación.

Pero además, asistimos a las presentaciones de la Canyon LUX CF 2019 y de la Whyte G120, de las que os contamos nuestras primeras impresiones. Del mismo modo y al hilo de la guerra de transmisiones entre Shimano y SRAM, analizamos los recién presentados grupos XTR y NX Eagle.

También destacamos este mes el informe comparativo de tres potentes luces potentes que tienen como objetivo disfrutar de salidas nocturnas este verano, el criterio de selección, 1500 lumens y con batería integrada. Y es que ahora que llega el buen tiempo, montar de noche con los amigos es genial, pero hay que tener un buen haz de luz 😉

Estos son solo los más destacados de los contenidos que encontraréis en el Solo Bici de julio, un número muy especial para nosotros porque con él crecemos en papel y hacemos una apuesta sólida por los contenidos de mayor calidad del mercado. Esperamos que os guste.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.