Catlike ha diseñado un cómodo e innovador sistema que permitirá modificar tu propio casco.

El casco, ese elemento indispensable para la seguridad de un ciclista. Es imprescindible, ya que muchas veces es el único elemento de protección que llevamos. Por ese motivo la elección de un buen casco es fundamental. Pero hoy nos vamos a centrar en la estética del mismo. Catlike ha presentado un novedoso software que nos va a dar la opción de personalizar nuestro propio casco. De una forma fácil, clara y útil vamos a poder ir añadiendo detalles y cambiando los colores de nuestro nuevo casco.

Catlike, se dirige de esta forma a todos los grupos, equipos, grupetas, que no gozan de un patrocinador que les de ese toque de uniformidad. También va dirigido, a todos aquellos que buscan personalizar un casco que les seduzca. Con esta herramienta ya es posible que muchos clubs o asociaciones gocen de esa sensación de unidad y uniformidad que puede transmitir una equipación conjunta. Se podrán añadir colores del club, logo y nombre del corredor en la parte trasera del casco.


La marca, con sede a Yecla, Murcia, nos propone para nuestro diseño un software muy intuitivo y sencillo de usar.  Una vez entras en el programa de edición, en la misma web, se te van presentando los diferentes componentes y elementos a modificar. Encontraremos el  Catlike elegido en 3D y los cambios que vayamos aplicando se transmitirán al momento a nuestro casco proyectado. Para ir seleccionando, dentro de una amplia gama de colores, el preferido para cada parte del casco. También podremos añadir el logo, que podría ser el distintivo del club y el apodo del biker. De esta forma todos los elementos son susceptibles de ser modificados.

Por el momento Catlike ofrece este servicio en los cascos Cloud 352, Mixino, Leaf 2C y Olula. Con precios que van desde 109 € a 247 €.

A continuación os dejamos con el enlace con la página web donde podrás personalizar tu casco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.