El SRAM Force eTAP AXS ya es una realidad. La firma estadounidense ha implantado su innovadora tecnología en un grupo más económico y accesible, tras la reciente presentación del SRAM RED eTAP AXS.

El avanzado ecosistema inalámbrico que llega al SRAM Force garantiza una gestión más avanzada y una sencilla personalización de nuestra bicicleta de carretera.

Incorpora el X-Range para un rango de cambio más amplio y una progresión de marchas más suave, además de contar con el AXS que te permitirá ajustar las preferencias de tu bici y modificar los comportamientos de los componentes, a tu gusto, con el uso de la app SRAM AXS en tu smartphone.

Notarás una mejoría en tu pedaleo que pasará a ser más eficiente, indistintamente del terreno. También te percatarás de que tu pedaleo es más silencioso y suave, en parte gracias al fluido Orbit y la cadena Flattop.

Todo esto a la vez que han logrado una redefinición de los desarrollos que ahora son más compactos, y más competentes, que nunca.

Componentes

Desviador SRAM Force eTap AXS

El desviador se ha rediseñado para ser más fino y permitir un mayor paso de rueda trasero. Esto aumenta su compatibilidad, además de combinar con todo tipo de platos. Dile adiós a los saltos de cadena.

Cambio SRAM Force eTap AXS™

Compatible para transmisiones 1x y 2x, cuenta con la tecnología previamente mencionada, el X-Range. Esto permite un rango de cambio más amplio y gestionar la cadena.

Cadena SRAM Force

Incorpora la tecnología Flattop lo que da vida a una cadena más estrecha, ligera, silenciosa y resistente, debido a que esta chapada en Hard Chrome.

Cassette SRAM Force XG-1270

Este ha sido optimizado para el cambio electrónico, ofreciendo cambios suaves y precisos. A partir de los 10 dientes ofrece una rango de marchas más amplio. Asimismo, cuenta con el diseño Mini Cluster que reduce el peso y aumenta la durabilidad.

Sistema de cambio y frenos de disco hidráulicos SRAM Force eTap AXS

Esta combinación cuenta con la tecnología más moderna e incluye AXS para facilitar la personalización, además se adapta a tus manos mediante el Contact Point Adjustment y el Reach Adjust.

Maneta de freno y cambio SRAM Force eTap AXS

Ambas son completamente wireless, combinando la seguridad de los frenos de llanta mecánicos con la precisión y eficiencia del cambio electrónico moderno.

Blipbox SRAM eTap AXS

Pequeña y fácil de ubicar detrás de la tapa delantera de la potencia, en una bolsita o en el cuadro, y, por supuesto, compatible con AXS. Olvídate de las palancas.

Bielas SRAM Force

Platos más pequeños con un salto estable de 13 dientes, para un cambio suave y fiable. Lo que todos los ciclistas quieren, mayor rango y menor salto, es una realidad.

Bielas SRAM Force 1

La transmisión 1x llevada a otro nivel, con unas bielas más ligeras y resistentes, que admiten platos 36-46d. Ideales para ciclocross, contrarreloj, triatlón y critérium.

Araña con potenciómetro SRAM AXS

Una araña con tecnología Quarg DZero y compatible con AXS para tener información de todos tus datos, y en particular, la potencia de tus piernas.

Disco SRAM CenterLine XR (CLX-R)

Un disco pensado concretamente para el ciclismo de carretera con banda de frenado CenterLine, idóneo para la transmisión SRAM eTap AXS.

Juego de frenos SRAM Force

Con diseño de doble pivote apto para cubiertas de carretera más anchas sin tener que sufrir una disminución en la potencia de frenada.

Pesos

Precios

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.