YT Industries nos acaba de presentar la nueva Jeffsy 27, una bici Trail de 150 mm de recorrido y ruedas de 27,5. Los fans de la marca germana des de ya pueden elegir en el segmento de bicis Trail entre la Jeffsy de 29” de 140 mm de recorrido – portada del número 305 de la revista – o la recién llegada versión de 27,5 de 150 mm de recorrido, una bici de Trail muy generosa que llega a coquetear con el Enduro.

Con la llegada de la nueva Jeffsy 27, YT apuntala su creciente catálogo de bicis. Recordemos que el modelo de negocio de YT es vender directamente a través de su página web para ahorrarse costes e intermediarios y ofrecer así un producto de calidad contrastada a un precio muy competitivo.

Todos los modelos contarán con la tecnología de suspensión Virtual Link 4, presente también en la Jeffsy de 29, que se caracteriza por ofrecer una cinemática sensible en el primer tercio del recorrido del amortiguador y más progresiva en la parte media para ofrecer una plataforma óptima de pedaleo.

La gama la conforman seis modelos, cuatro con cuadro de carbono y otros dos modelos más económicos fabricados íntegramente en aluminio. Como viene siendo costumbre en YT, el modelo tope de gama posee algo más de recorrido, concretamente 160 mm a diferencia del resto de gama que es de 150 mm. La geometría por tanto varía un poco por esos 10 mm de más en las suspensiones.

Sólo son los diferentes niveles de montaje los que determinan el precio final. Unos precios muy competitivos que parten desde los 2.099  del modelo Al Two hasta los 4.499 de la CF Pro Race. Estos son los seis modelos que conforman la nueva gama Jeffst 27:

CF PRO RACE 4,499 euros

Cuadro de carbono, horquilla Fox Float 34 Factory, amortiguador Fox Float X Factory, transmisión SRAM X01 Eagle con bielas Race Face Next SL, frenos Sram Guide Ultimate y ruedas E13 TRSR SL.

CF PRO 3.999 euros

Cuadro de carbono, horquilla Fox Float 34 Performance Elite, amortiguador Fox Float DPS Performance Elite, transmisión SRAM X01 completa, frenos Sram Guide RSC y ruedas E13 TRS+.

CF ONE 3.399 euros

Cuadro de carbono, horquilla Rock Shox Pike RCT3, amortiguador RockSHox Deluxe RT3, transmisión SRAM X1 con bielas Race Face Turbine, frenos Sram Guide RS y ruedas E13 TRS.

CF TWO 3.399 euros

Cuadro de carbono, horquilla Rock Shox Pike RCT3, amortiguador RockSHox Deluxe RT3, transmisión Shimano XT con bielas Race Face Turbine, frenos Sram Guide RS y ruedas E13 TRS.

AL ONE 2.599 euros

Cuadro de aluminio, horquilla Rock Shox Pike RC, amortiguador RockSHox Deluxe RT, transmisión Sram X1 con bielas Race Face Turbine, frenos Sram Guide RS y ruedas DT Swiss M1900 Spline.

AL TWO 2.099 euros

Cuadro de aluminio, horquilla Rock Shox Pike RC, amortiguador RockSHox Deluxe R, transmisión Sram GX con bielas Race Face Affect SL, frenos Sram Guide R y ruedas DT Swiss M1900 Spline.

Más información y disponibilidad de cada uno de los nuevos modelos de Jeffsy 27 lo podréis encontrar desde ya en su página web.

2 Respuestas

  1. ivan fernandez

    [* El plugin Shield ha marcado este comentario como "0". Razón: Human SPAM filter found "????" in "comment_content" *]
    Ahora sí, Spectral o Jeffsy 27,5????

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.