Después de unas semanas de espera, desde Top Fun Biking, distribuidora en nuestro país, entre otras de la marca Niner, nos informa que ya disponen en sus almacenes de las tan aclamadas Air 9 Carbon. Con una geometría que ha marcado un antes y un después, la nueva Air 9 Carbon es una bicicleta orientada a las carreras de rally que cuenta con unas características muy similares a la RDO pero tiene un precio mucho más contenido gracias al tipo de carbono utilizado.

El nuevo perfil de sus tubos, ahora de menor diámetro, hacen que esta similitud sea aún mayor. También destaca la nueva ubicación de la pinza de freno, ahora más pequeña y escondida entre la vaina y el tirante para permitir una distribución más uniforme de las fuerzas de torsión.

La bici está disponible en sus versiones Comp y Pro (pensada para la alta competición), incorporando esta última una horquilla Rockshox SID RL Tapered con eje de 15 mm, frenos Formula RX, cambio SRAM X01 y manillar TFHPC de carbono. Destacar además que este modelo está también disponible en talla XS.

Más información:

www.ninerbikes.com

www.topfunbiking.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.