El día de Navidad se abrieron las inscripciones para una de las clásicas del calendario nacional de MTB, que siempre ha marcado el inicio  biker en nuestro país: la Clásica de Valdemorillo, que, como el calendario del Open de MTB de la Comunidad de Madrid, siempre se ha caracterizado por ser uno de los más madrugadores, y que este 2018 se disputará el 28 de enero.

La cuota de inscripción varía en función de cuándo se realice: 25 euros hasta lunes 22 de enero, a las 20.00 horas; 28 euros hasta el jueves 25 de enero, también a las 20.00 horas.

Todos los que os decidáis a participar lo podréis hacer en dos opciones: carrera cronometrada y marcha cicloturista.

CARRERA CRONOMETRADA

Descripción:

Recorrido de auténtico Mountain Bike, con todos los senderos, subidas y bajadas del clásico circuito de Valdemorillo. Un recorrido de 14 kms con 326m de desnivel acumulado. Salida fragmentada por categorías

Categorías y vueltas:

Elite, Sub23, Máster 30 – 3 Vueltas

Máster 40, Máster 50, Máster 60 – 2 Vueltas

Féminas (Elite/sub23 y Máster) – 2 Vueltas

MARCHA CICLOTURISTA

Descripción:

Como cada año, empezamos el año pedaleando en la marcha cicloturista Clásica de Valdemorillo. Esta edición con 33 kms por los mejores caminos y senderos de la comarca. Con un desnivel acumulado de 400 metros. Podrá reponer fuerzas en el avituallamiento situado en el kilómetro 19. La salida, desde el polideportivo Heras Cerradas, será neutralizada por las calles de Valdemorillo.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.