El plazo para formalizar las inscripciones de la tercera edición de la Transgrancanaria Bike, que se celebrará durante los días 19 y 20 de mayo, se abre este martes 16 de enero.

En esta nueva cita sus cinco distancias: ‘Two Stages Plus’, ‘Two Stages’, ‘Rock & Roll’, ‘Intense’ y ‘Ansite’, y los participantes encontrarán diversos descuentos en todas las modalidades. Las inscripciones de la Transgrancanaria Bike se pueden realizar a través de la web oficial de la prueba, de tal forma que del 16 al 20 de enero los primeros 300 inscritos podrán acogerse a un descuento de la mitad en el precio total para cuatro de las modalidades de carrera.

En el segundo periodo de precios, del 21 al 29 de enero, las inscripciones tendrán solo un 20 por ciento de descuento y, a partir del 30 de enero, las tarifas se mantendrán con su precio base.

Arista Eventos, la empresa organizadora, apoyará además a los federados, ofreciéndoles un descuento de 10 euros a los que participen en cualquiera de las modalidades de dos etapas y de 5 euros a aquellos que se decanten por las de solo una.

La única salvedad es que los corredores de la modalidad más corta, la Ansite, solo se podrán acoger a este descuento a partir del segundo periodo de precios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.