¡Ya queda menos de un mes para la 2 Reinos MTB Race!
PUBLICIDAD

¡Ya queda menos de un mes para la 2 Reinos MTB Race!

Ya queda menos de un mes para que tenga lugar la sexta edición de la Volkswagen Huertas Motor 2 Reinos MTB Race que se celebrará en la Región de Murcia.

Concretamente será del 1 al 3 de octubre cuando los participantes arranquen esta prueba por etapas que permitirá disfrutar del mountain bike en estado puro, descubriendo espacios naturales e históricos que hacen de Murcia un lugar idílico para rodar en bici.

La 2 Reinos MTB Race forma parte del calendario oficial de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, por lo que se rige por el Reglamento del Deporte Ciclista de la UCI (Unión Ciclista Internacional) y lo reglamentos técnicos de la Real Federación Española de Ciclismo.

Una prueba que cuenta con tres modalidades distintas, donde lo que cambia es la cantidad de días: Racer (3 días), Weekend (2 días) y Experience (1 día). Para esta última modalidad de un día se puede elegir entre el sábado o el domingo.

La etapa del viernes será por la Sierra Espuña, donde los participantes arrancarán a las 09.30h de la mañana para cubrir 69 kilómetros y un desnivel positivo de hasta 2.000 metros.

La segunda etapa del sábado será entre monte El Valle y la Sierra de Altahona, para un recorrido de 84 kilómetros y un desnivel positivo superior al del viernes, alcanzando los 2.100 metros.

Finalmente, la tercera etapa del domingo será la más «suave» al consistir en 52 kilómetros de distancia por Carrascoy, con un desnivel positivo de unos 1.400 metros.

Como siempre, al prueba contará con ciclistas de nivel como ya vimos en otras ediciones con victorias de Luis Leão Pinto, Ismael Sánchez, Muriel Bouhet o Sandra Jordà.

Las inscripciones todavía siguen abiertas para todos aquellos que quieran participar en cualquiera de la tres modalidades de la Volkswagen Huertas Motor 2 Reinos MTB Race. Incluso, existe la opción de participar con e-bike en la categoría Racer de tres días.

Te recomendamos

Non Stop

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario