Yamaha ha presentado sus renovados motores PW-X2 y PW-ST para e-bikes, para estar al día de las exigencias de los bikers con múltiples mejoras que os detallaremos a continuación.

El PW-X2 es un motor para bicicletas e-MTB de alta gama, que con la nueva actualización ahora ofrece un 50% más de potencia. Tiene un total de 250 W con 70 Nm de torque en sus distintos modos, aunque alcanza los 80 Nm en el modo «Extra Power» (Extra potencia).

Otro cambio muy a tener en cuenta es la incorporación de cuatro sensores y una modificación en el alogritmo para entender mejor las necesidades del usuario. Esto lo llaman el ‘Quad Sensor System’.

Esto hace que el motor sea capaz de percibir los cambios de pendiente en el terreno, ya sea en subida o bajada, y que con el nuevo modo automático tengamos una respuesta más natural y adaptada a nuestras exigencias.

Por otro lado, también está el modelo PW-ST más pensado para trekking, que ha visto su peso reducido en 100 gramos respecto a la versión anterior.

Incorpora el ‘Quad Sensor System’ y el modo automático, al igual que el PW-X2, además de contar con una función que ayuda a modular el apoyo del motor en las pedaladas iniciales. Ideal para aquellos que son más nuevos al mundo de las e-bikes.

Algunas de las marcas que cuenta con los motores PW-X2 o PW-ST de Yamaha son Giant, BH, Lapierre, o Haibike.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This