Todos conocemos a Yamaha por sus motocicletas, pero también es cierto que llevan varios años metidos en el mundo de las bicicletas.

Entre ellas destaca para MTB la renovada Yamaha YDX-TORC rígida de 27.5″, que ahora incluye el ligero PW-X Drive System con cinco modos de asistencia (ECO, ECO+, STD, HIGH y EXPW) para un manejo suave y natural.

Tiene una entrega máxima de 500 W con un par motor de 80 Nm, alcanzando una velocidad máxima de 32 km/h. Además, estará alimentado por una batería de litio extraíble de 500 Wh que se puede recargar en tan solo cuatro horas y que tiene una garantía de tres años.

También incluirá un cuadro de mandos digital que indica la velocidad, capacidad de la batería, autonomía restante, cadencia de pedaleo, la hora y un largo etcétera de datos. Asimismo, tendrá puerto USB para cargar el móvil y compatibilidad con Bluetooth.

Los frenos, por otro lado, seguirán siendo SLX de Shimano de disco hidráulico con rotores de 180 mm y cambio de 11 velocidades. La horquilla delantera será RockShox Recon con recorrido de 120 mm ajustable y llevará de serie neumáticos Maxxis Ardent.

Esta Yamaha YDX-TORC todavía no está disponible, pero según ha informado la firma nipona en redes sociales, está al caer. Aunque sí se conoce su precio que será de 3.499 dólares, que equivale a poco más de 3.000 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Yamaha haciendo clic aquí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.