Dos modelos nuevos de la YT Capra con cuadro de aluminio

El aluminio sigue estando muy demandado y es por eso que se han presentado dos modelos nuevos para la YT Capra fabricados en este material.

Estamos hablando de la YT Capra Pro AL y la Base AL, ambas disponibles en tallas que van desde la S hasta la XXL, dependiendo de si elegimos ruedas de 29″ o de 27,5″.

Una mountain bike de enduro capaz de afrontar cualquier obstáculo, ya sea por tus senderos favoritos o para pasarlo bien en un bike park, pero que se desenvuelve particularmente bien en descensos.

Esto es posible gracias a su geometría, con un alcance (reach) largo y un ángulo de dirección relajado. Aunque antes de bajar hay que subir, y para conseguido un ángulo del sillín equilibrado para rodar cómodamente hacia arriba.

La YT Capra Pro AL cuenta con 170 mm o 180 mm de recorrido en la horquilla delantera FOX 38 Float Performance Elite, dependiendo del tamaño de rueda elegido. Mientras que el amortiguador es el FOX Float DPX2 Performance Elite, con el mismo recorrido que delante. La transmisión es cortesía de SRAM con el GX Eagle de 10-52T.

La YT Capra Base AL, por otro lado, incorpora los mismos recorridos que su hermana, aunque equipa la RockShox ZEB delante y la RockShox Super Deluxe detrás. Mientras que la transmisión es la SRAM SX Eagle

A todo esto hay que sumarle los frenos SRAM Code R, las ruedas DT Swiss E 1900 Splin y los neumáticos Maxxis Assegai y Maxxis Minion DHRII, que ambas modelos comparten.

Markus Flossman, fundador de YT Industries, explica que la Capra «es nuestra bici más popular. Estamos entusiasmados de poder ofrecer estas opciones en aluminio por todo el mundo. La Capra Pro es para aquellos ciclistas más exigentes que quieren controlar cada detalle, mientras que la Capra Base permite al ciclista montar sin preocupaciones y pasarlo bien».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.