Han tardado, pero finalmente YT Industries ha lanzado su primera bicicleta eléctrica que recibe el nombre de YT Decoy.

Este nuevo modelo está inspirado en sus bicis de descenso, pero ofreciendo mucho más, y es pretende que puedas descubrir nuevos senderos que antes tu físico no te permitía conocer.

Entre sus características cuenta con el sistema de suspensión trasera V4L (Virtual 4 Link) para mantener la e-MTB bien pegada al suelo, con un recorrido de 165 mm.

El tubo del sillín escarpado y las vainas alargadas te permiten poder afrontar terrenos empinados, mientras que el ángulo del tubo de dirección te da más control para bajadas rápidas.

Pero la geometría se puede modificar a tu gusto gracias a que incorpora un FlipChip para ajustar el pedalier, el tubo de dirección o el ángulo del sillín.

En el corazón de esta YT Decoy encontramos el silencioso y ligero motor Shimano Steps E8000 de 250 vatios integrado en el cuadro, que incluye un monitor para poder alternar entre los tres modos de asistencia. Con el modo ECO, la batería de 540 Wh puede ofrecer una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Otra de las peculiaridades de esta e-bike es que, como viene siendo habitual entre otras marcas, combina una rueda de 29″ con otra de 27,5″. La grande ocupa la posición delantera, mientras que la más reducida en tamaño está detrás, apta para ser llevada a baja presión sin perder estabilidad.

Esta YT Decoy está disponible en tres modelos distintos: CF Pro Race, CF Pro y CF Base, aunque todas tienen cuadro disponibles entre las tallas S y XXL.

El precio de la CF Base parte de los 4.599 euros, alcanzando los 6.599 euros para la CF Pro Race, que viene a ser la tope de gama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes encontrar más información en la página web de YT Industries.

Una Respuesta

  1. El Observador

    Moda fue lo de las fat bikes… las e-bikes ya son una categoría más de pleno derecho, y esto no ha hecho más que empezar.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.