Nueva YT Industries Decoy Pro 29 y Decoy Base 29

YT Industries presenta dos nuevas e-bikes: la Decoy Pro 29 y la Decoy Base 29. Siendo una de las e-bikes que más nos han impresionado, su evolución no para. Si una de las cosas que menos nos gustó fue su rueda trasera de 27,5″ de diámetro, y neumático plus, en estos dos nuevos modelos ambas ruedas son de 29″.

Para conseguir una buena geometría con la novedad de la rueda trasera de 29″, para estas dos nuevas versiones de Decoy, se han realizado varios ajustes geométricos. Además, el recorrido trasero ahora pasa a ser de 150 mm ya que su enfoque es más all mountain que no enduro, y no solo por el recorrido sino por los cambios geométricos. De esta manera, se garantiza una manejabilidad casi idéntica a los modelos con rueda trasera de 27,5″, aún y reducir el recorrido de 160 a 150 mm.

Loas ángulos de dirección y de sillín son más verticales, compensando así una longitud de vainas mayor y dándole más manejabilidad al tren delantero. Dichos ángulos pueden ajustarse en 0,5º gracias al Flip Chip situado en uno de los puntos de giro de la bieleta. Este ajuste, además, eleva la altura del eje del pedalier en 7 mm.

Ambos modelos equipan el motor Shimano Steps E8000 con su batería correspondiente de 540 Wh, siendo la Decoy Pro 29 el modelo de gama superior.

YT Induestries Decoy Pro 29

YT Induestries Decoy Pro 29

La Decoy Pro 29 viene montada con horquilla Fox 36 Float Perfornce Elite E-bike+, amortiguador Fox Float DPX2 Performance Elite, transmisión Shimano XT, frenos SRAM Code RSC y ruedas DT Swiss H 1700 Spline. Nos encanta que monte el pulsador Shimano E7000, mucho más pequeño y discreto que el E8000. Estará disponible en dos colores. Su peso es 23,2 kg.

YT Induestries Decoy Base 29

YT Induestries Decoy Base 29

La Decoy Base 29 viene montada con horquilla RockShox Yari RC, amortiguador RockShox Deluxe Select, transmisión Shimano SLX, frenos SRAM Code R y ruedas DT Swiss H 1900 Spline. También equipa el pulsador para el cambio de modo Shimano E7000. Estará disponible en dos colores diferentes: azul/negro o negro. Su peso final es de 23,9 kg.

El precio de la Decoy Pro 29 es de 5.599 euros, mientras que el de la Decoy Base 29 es de 4.399 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más información en: https://www.yt-industries.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.