YT lanza la gama 'Blaze', versiones limitadas de la Izzo, Jeffsy y Capra
PUBLICIDAD

YT lanza la «gama» Blaze, versiones limitadas de la Izzo, Jeffsy y Capra

YT Industries ha lanzado Blaze, una nueva configuración de calidad para algunas de sus MTB ya existentes, concretamente la Izzo, Jeffsy y Capra.

Este nuevo ‘paquete’ ofrece una serie de mejoras en la suspensión y la transmisión, entre otras especificaciones, de estas mountain bikes con cuadro de carbono.

Markus Flossman, fundado de YT Industries, ha explicado que «estamos escuchando constantemente el ‘feedback’ que nos da la familia de YT. La Izzo Blaze es el resultado directo de este ‘feedback’ que hemos recibido desde su lanzamiento en abril. La versión blaze ofrece a todo tipo de ciclistas la posibilidad de disfrutar una experiencia de alto nivel».

Por lo visto los usuarios pedían un cambio en el recorrido de la Izzo, y por ello la YT Izzo Blaze ahora contará con 140 mm delante, cortesía de la horquilla RockShox Pike Ultimate. Esto la permitirá rendir mejor en descensos pero sin perder su característica capacidad para escalar. Esto lo garantizan gracias a la transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, que hará de las subidas un paseo.

YT Izzo Blaze

El amortiguador, por su parte, será un RockShox Deluxe Ultimate con 130 mm, mientras que la renovada configuración también contará con frenos SRAM G2 RSC, neumáticos MAXXIS Minion DHR II y ruedas DT Swiss M 1900 Spline.

La YT Jeffsy Blaze, por otro lado, montará una horquilla RockShox Lyrik Ultimate con 150 mm y un amortiguador RockShox SuperDeluxe Ultimate, siendo opciones ideales para complementar esta máquina de all-mountain.

Además, con las ruedas DT Swiss M 1900 Spline de 29″ y los neumáticos MAXXIS Minion DHF, no habrá obstáculo que se le resista a esta Jeffsy.

YT Jeffsy Blaze
YT Jeffsy Blaze

Otras mejoras para esta versión Blaze se encuentra en la transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, los frenos SRAM G2 RSC y la tija telescópica Renthal Fatbar 32. Esto viene redondeado con unos puños Sensus Lite.

Finalmente, la Capra que presume de ser la MTB más popular de la marca, también trae múltiples cambios en su nueva versión YT Capra Blaze. Empezando por la horquilla RockShox ZEB Ultimate con 170 mm de recorrido y el amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate, para disfrutar del enduro como nunca.

YT Capra Blaze
YT Capra Blaze

Igual que los otros dos modelos, también incorpora la transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades, aunque una versión distintas de ruedas, con las DT Swiss E 1900 Spline. También varían los neumáticos, combinando la MAXXIS Assegai con la Minion DHR II, y los frenos SRAM Code RSC. Por último, tendrá una tija telescópica Renthal Fatbar 35 y puños Sensus Swayze.

Una imponente lista de especificaciones para estas YT, aunque cabe apuntar que son ediciones limitadas por lo que no habrá unidades para todos. De la Izzo habrá 250 bicis a la venta en el mercado europeo, mientras que de la Jeffsy y Capra tan solo habrá 150 de cada.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario