A la YT Tues 2018 ya la hemos podido ver en acción durante el Mundial de DH que arrancó en Croacia a finales del pasado mes de abril. Aaron Gwin se llevó la primera ronda a lomos de esta bici que promete dar mucho de qué hablar en el mundo del downhill.

Para mejorar la YT Tues se han centrado en perfeccionar el sistema de suspensión ‘Virtual 4 Link‘, y os preguntaréis cómo… Pues para ello se han asegurado de sincronizar todos los elementos de la suspensión para que funcionen en perfecta sintonía; desde la cinemática del cuadro hasta la curva de compresión, y la recuperación en impactos. Esto permite obtener mayor sensibilidad, apoyo y control en los terrenos de máxima exigencia.

Además, la YT Tues 2018 está disponible con cuadro de aluminio hidroformado o carbono monocasco. En el caso del primero solo hay un montaje disponible en dos colores distintos y tres tallas (S, M y L), mientras que para la de carbono hay dos montajes (Tues CF y Tues CF Pro) y cinco tallas basadas en el reach para que se adapten mejor a cada usuario.

El precio de la YT Tues CF Pro es de 5.499 euros, mientras que la YT Tues CF es de 3.999 euros. Su hermana de aluminio cuesta 2.399 euros.

Para más información puedes visitar la página web de YT-Industries.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.