Ahora que se acerca el buen tiempo, Bontrager ofrece una zapatilla versátil para que puedas divertirte en cualquier situación. Su diseño multideportivo ofrece comodidad y rendimiento sobre el pedal pero también fuera de la bicicleta, ya que incorpora una suela de goma con pletina interna de nylon reforzado con fibra de vidrio que ofrece una excelente tracción al caminar. La suela no sólo esta diseñada para que obtengas un mejor agarre con pedales clásicos, también es compatible con SPD para que puedas montar con pedales automáticos.

Es la zapatilla multiusos por excelencia, dirigida a los más aventureros, los que se atreven con todo estén donde estén. El sistema de cierre combina cordones y una única correa de velcro que mantiene un aspecto urbano tradicional, sin sacrificar el rendimiento sobre la bicicleta.

En definitiva, unas zapatillas con las que el deporte, la diversión y los desplazamientos están garantizados y con las que podrás hacer todo lo que te propongas. La Bontrager SSR Multisport se presenta en modelo de hombre y de mujer con Horma inForm Performance y ya está disponible en tiendas por 84,99€.

Para más información:

www.bontrager.com

www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.