Las Drift sorpenden por su capacidad de mantener el pie caliente y, sin embargo, no ser demasiado calurosas cuando no hace un frío exagerado.

Dentro de su imparable ampliación de líneas de producto -sin ir más lejos hemos asistido recientemente a la aparición del primer casco Mavic-, la compañía francesa ha creado las Drift, un modelo específico para el invierno, totalmente nuevo, pero que conserva toda la personalidad Mavic.

Posee detalles de verdadera calidad como la membrana de Gore-Tex en la zona del calcetín que nos protege del frío, la horma ancha para facilitar el uso de calcetines más gruesos en invierno y, sobre todo, la suela ContraGrip, con un compuesto de goma muy blando, que reduce considerablemente el riesgo de caer o resbalar cuando se camina por terreno resbaladizo y sobre todo por zonas de piedra y raíces.

En marcha son cómodas. Quizás echamos en falta unos velcros de mayor calidad para igualarse con algunos competidores, pero lo principal, protegernos del frío y la lluvia, lo realiza a la perfección.

Su protección en la puntera es óptima, con una inserción de goma, mucho más resistente a las abrasiones que la piel, sobredimensionada justo en la parte más frontal de la punta de la bota. Otro punto fuerte para nosotros es la comodidad que proporciona la suela ErgoFIt 2, de doble densidad, que permite una mejor adaptación al pie.

A favor

  • Adherencia de la suela ContraGrip al caminar
  • Recubrimiento Gore-Tex
  • Plantilla de doble densidad muy confortable

En contra

  • Suela sin posibilidad de anclar tacos para el barro

Características

Tallas Del 37 al 47

Ajuste Tres velcros en el empeine más un velcro que cierra el botín de Gore-Tex que envuelve el tobillo.

Otras características Suela de goma ContraGrip, plantilla ergo 2D de dos densidades y puntera de goma reforzada

Peso 498 g (T44)

Precio 80 euros

Más info Mavic España, 93 787 55 66 /info@mavic.com / http://www.mavic.com/es

Galería

2 Respuestas

  1. elena

    Buenos días:
    Quería saber si tendrían la zapatilla Mavic Drift en el número 37, cuánto vale y cuántos días tardarían en mandarla.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.