ÉSTE ES EL PRIMER CALZADO ESPECÍFICO DE SUELA RÍGIDA DE LA MARCA CON TRIPLE VELCRO.

Un calzado destinado a un amplio espectro de usuarios que quieran salir a dar pedales con la rigidez de un calzado de rally pero con un punto de comodidad. Éste es un modelo de entrada a la gama de calzado de Scott, de precio y peso razonable, compuesto por tres velcros muy bien trabajados en cuanto al ajuste y la transpirabilidad. Su suela rígida, de nylon y fibra de vidrio inyectado, logra una nada despreciable cifra de 6 en los estándares de rigidez, lo que contrasta con una parte superior mucho más moldeable y confortable que nos permite pedalear con confort durante salidas prolongadas.

SCOTT

Su empeine está realizado conjugando piel y malla sintética flexible y resistente al estiramiento. Sus tres velcros, de distinto tamaño, son de perfil bajo para no oprimir en exceso nuestro empeine.
Scott ha diseñado una suela de perfil bajo minimizando así la distancia con el pedal para conseguir una transferencia de pedaleo directa y maximizar nuestro rendimiento. La suela es de nylon inyectado y fibra de vidrio.

Sus colores llamativos contrastan con el color negro, que, con un efecto charol muy llamativo, realza si cabe todavía más su línea moderna y atrevida. Una zapatilla de contrastes.

Dotada de una puntera prominente y de un compuesto sintético duro, preserva con efectividad de golpes o impactos. A diferencia de Mavic, la costura en este caso está a la vista y por tanto más expuesta a las inclemencias.

Sus tres estilosos velcros poseen en su parte central una rejilla que aligera el peso, además de ayudar a la respiración. El velcro situado en la parte superior posee una anilla en distinta disposición.

FICHA TÉCNICA
Características: Patrón de ajuste adaptativo con envoltura cerrada en la cinta del velcro y dos correas anatómicas. Suela de nylon inyectado y fibra de vidrio con un índice 6 de rigidez
Precio: 99€
Peso: 344g en talla 43
Colores: Black Lime y Green Gloss
Tallas disponibles: Del 40 al 48
Más info: BM Sportech
Web: www.scott.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.