012/09/0003-2011-10-10-bambas-estu_WEB-265×400.jpg» alt=»» width=»265″ height=»400″ />Specialized te prepara para el frío con una zapatilla muy personal. Eficaz, con toda la esencia de la marca y la tecnología Body Geometry.

En el extenso catálogo de componentes y accesorios de Specialized no podía faltar tampoco una zapatilla para seguir pedaleando con frío. Se llama Defroster y adapta muchas de las soluciones utilizadas en el resto de la gama Specialized, como son la suela, la horma y plantilla con tecnología Body Geometry o, sin ir más lejos, el cierre Boa del empeine.

Para proteger del frío se ha diseñado con costuras selladas en el empeine, así como con un cuello en la zona del tobillo muy ajustado para impedir la entrada de agua. En la parte posterior posee elementos reflectantes, algo importante en una zapatilla, así que, probablemente, se pueda usar en una oscura tarde de invierno.

A pesar de estos elementos para resguardar el pie del frío, la Defroster no posee membrana específica que proteja de manera totalmente eficaz, con lo que, junto a la Scott, es probablemente la menos indicada para climas especialmente fríos o húmedos, sino más bien para condiciones moderadamente adversas. Por lo demás, todo son puntos a favor, la eficacia del sistema Boa par ajustarlas al pie, la ergonomía de las plantillas Body Geometry y, por supuesto, la potente personalidad de una zapatilla Specialized

A favor

  • Tecnología Body Geometry
  • Sistema Boa para el ajuste
  • La más económica

En contra

  • Protección de la puntera algo débil

Características

Tallas Del 37 al 47

Ajuste Solapa de piel con fijación en el cierre Boa, ajuste de cordada con apriete Boa. Velcro que envuelve el tobillo.

Otras características Plantillas y horma Body Geometry, suela de nailon y costuras selladas.

Peso 468 g (T44)

Precio 155 euros

Más info Specialized España, 902 100 554 / www.specialized.com

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This