Zéfal Ebike Chain Lube, el nuevo lubricante de cadena para eléctricas
PUBLICIDAD

Zéfal Ebike Chain Lube, el nuevo lubricante de cadena para eléctricas

Zéfal ha lanzado al mercado un lubricante de cadena específico para bicicletas eléctricas. El producto tiene una fórmula especial que soporta la mayor fricción y desgaste de la cadena de una e-bike, debido al empuje de la asistencia al pedaleo. Además, penetra con más facilidad en los escalones.

Cada vez es más frecuente encontrarse con componentes y accesorios específicos para bicicletas eléctricas. También productos de mantenimiento, como el nuevo Zéfal Ebike Chain Lube, un lubricante de cadena específico para bicicletas eléctricas.

La cadena de una e-bike sufre aún más el desgaste y la corrosión que la de una bici convencional. El propio pedaleo del ciclista, unido a la asistencia del motor, que hace mover más rápido todos los elementos de la transmisión, genera fricción extra, que se traduce en un desgaste más prematuro.

Además de las soluciones de montaje, como instalar un modelo de cadena más robusto o ancho o con recubrimientos especiales anti fricción, está la de lubricarla con un aceite eficaz y duradero. Para ello, Zéfal ha creado este producto específico, estrenando nueva fórmula para adaptarse a este tipo de bicicletas.

Lubricante de cadena para eléctricas Zéfal: composición

El Zéfal Ebike Chain Lube protege la cadena contra el desgaste, la corrosión y la fricción. Lo hace gracias a su formulación de aditivos de extrema presión. Se trata de un aceite de primera calidad, transparente, capaz de penetrar hasta el corazón de la cadena, entre los eslabones y sus uniones. Así, garantiza una protección completa, sin gastar demasiado lubricante.

Además, Zéfal asegura que es válido tanto para condiciones de seco como mojado, manteniendo sus propiedades, a pesar de estar en contacto con el agua. Todo ello garantiza un movimiento de la cadena silencioso, prolongando su vida útil.

Aplicación limpia y sencilla

El nuevo lubricante de cadena para bicis eléctricas de Zéfal se presenta en un envase de 120 ml con aplicador gota a gota, que asegura un lubricado limpio y medido para no saturar la cadena de aceite. Esto es muy importante cuando hablamos de un grasa de cadena tan específica como ésta.

Al tratarse de un aceite menos volátil y duradero que uno para bicicleta convencional, es conveniente aplicar una cantidad moderada para no generar demasiada suciedad y residuos, una vez se seque. La propia marca le da una nota de 5 de 5 en rendimiento, 5 en durabilidad, pero un 3,5 de 5 en limpieza.

El nuevo lubricante de e-bikes Zéfal Ebike Chain Lube ya está disponible en los puntos de venta oficiales de Zéfal, con un precio de 9,95 € cada bote de 120 ml.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario