Zéfal K-Traz M18: nuevo candado reforzado para proteger bicis eléctricas

Zéfal K-Traz M18: nuevo candado reforzado para proteger bicis eléctricas

El nuevo candado de Zéfal está diseñado para e-bikes, pero también se puede anclar a todo tipo de bicicletas. Su cadena gigante y alta resistencia del cuerpo del candado hacen que sea ideal su uso en zonas con alto riesgo de robos. 

PUBLICIDAD Content_1

Los robos de bicicletas en plena calle siguen estando, por desgracia, a la orden del día. En el último año, cerca de 13.ooo fueron robadas en pueblos y ciudades de España. Y lo peor de todo es que sólo el 7% logran recuperarse tras interponer la pertinente denuncia.

Las bicis eléctricas son algunos de los modelos que más atraen a los ladrones, por su alto precio y fuerte demanda actual. Por ello, desde Zéfal, especialistas en sistemas antirrobo para bicicletas, han decidido ponérselo muy difícil a éstos lanzando este candado ultrarresistente, diseñado especialmente para e-bikes.

Así es el Zéfal K-Traz M18

zéfal candado K-Traz M18 2022

El nuevo K-Traz M18 de Zéfal es un candado con llave que viene con una cadena antirrobo. Esta tiene grandes eslabones de acero reforzados, que se une a un candado con llave. La cadena está, asimismo, cubierta con una funda de nailon (desmontable y lavable), para protegerla de golpes o de la corrosión. Y también para evitar roces con la pintura del cuadro.

PUBLICIDAD Content_2

Su índice de seguridad es de 18/20 y los eslabones hexagonales tienen 1 cm de grosor. Además, es bastante larga, de 1,10 m, por lo que se puede anclar fácilmente a todo tipo de mobiliario urbano. En cuanto al candado, es en forma de U, con un diámetro de 14 mm y muy resistente a golpes y torsión.

La combinación entre cadena y candado se realiza mediante un potente cierre cuádruple. El modelo incluye tres llaves y es posible hacer copias de las mismas en caso de pérdida.

Ficha técnica y precio

PUBLICIDAD Content_3

TIPO: Cadena
ÍNDICE DE SEGURIDAD: 18/20
MATERIAL: Acero macizo tratado
DIÁMETRO (de la cadena): 10 mm / 0.5″
PESO: 3,25 kg
DIMENSIONES CADENA: 1,10 m
FIJACIÓN: No
LLAVE / CÓDIGO: Llave (3 incluidas)

PRECIO: 64,95 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario