Zéfal lanza su nueva mini bomba MT específica para Mountain Bike
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Zéfal lanza su nueva mini bomba MT específica para Mountain Bike

Construida en aluminio, la nueva zéfal MT Mini es una mini bomba diseñada para cualquier modalidad de MTB, con mejoras en la conexión con la válvula para mayor hermeticidad e incluye un soporte de montaje para la bici. 

Zéfal renueva su gama de mini bombas de inflado con este modelo MT Mini. Se trata de un inflador de alta calidad con cuerpo, mango y palanca de conexión de aluminio. Esta última además posee un acabado anodizado muy característico, que le da un toque estético diferente. Al mismo tiempo que es robusto y ligero.

La nueva Zéfal MT Mini es un accesorio para llevar tanto en la mochila, bolsa de repuesto o amarrada al tubo diagonal de la bici. Así, viene con un soporte universal de fácil instalación en el tubo. Es de fácil acceso para paliar rápidamente una pérdida de aire repentina o reparar un pinchazo en mitad de la ruta.

Zéfal MT Mini: las claves de la nueva mini bomba para MTB

zéfal mini bomba mt bicicleta mtb
Clip de soporte incluido con la bomba.

La marca francesa recomienda esta bomba para todo tipo de ruedas, en cualquier diámetro, anchos de cubierta 2 a 3 pulgadas y para un rango de presión máximo de 4 bares (58 psi), por lo que su utilización se centra en las MTB. Tiene una longitud de 23 cm, pesa 208 g y es compatible tanto con válvulas Presta como Schrader, gracias a su conexión reversible.

Además, esta conexión con la válvula se ha mejorado para garantizar mayor nivel de hermetismo y no tener pérdidas de aire inoportunas durante el inflado.

zéfal mt mini precio

  • Todo aluminio (cuerpo, mango y palanca). Bomba robusta y ligera.
  • Conexión directa con palanca. Inflado hermético.
  • Latiguillo flexible. Inflado desde una distancia mayor para evitar daños en el vástago de la válvula.
  • Soporte de montaje para la bici incluido.
  • Colores disponibles: negro.
  • Precio: 39,95 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1