Zéfal lanza su nueva mini bomba MT específica para Mountain Bike

Zéfal lanza su nueva mini bomba MT específica para Mountain Bike

Construida en aluminio, la nueva zéfal MT Mini es una mini bomba diseñada para cualquier modalidad de MTB, con mejoras en la conexión con la válvula para mayor hermeticidad e incluye un soporte de montaje para la bici. 

Zéfal renueva su gama de mini bombas de inflado con este modelo MT Mini. Se trata de un inflador de alta calidad con cuerpo, mango y palanca de conexión de aluminio. Esta última además posee un acabado anodizado muy característico, que le da un toque estético diferente. Al mismo tiempo que es robusto y ligero.

undefined

La nueva Zéfal MT Mini es un accesorio para llevar tanto en la mochila, bolsa de repuesto o amarrada al tubo diagonal de la bici. Así, viene con un soporte universal de fácil instalación en el tubo. Es de fácil acceso para paliar rápidamente una pérdida de aire repentina o reparar un pinchazo en mitad de la ruta.

Zéfal MT Mini: las claves de la nueva mini bomba para MTB

undefined

La marca francesa recomienda esta bomba para todo tipo de ruedas, en cualquier diámetro, anchos de cubierta 2 a 3 pulgadas y para un rango de presión máximo de 4 bares (58 psi), por lo que su utilización se centra en las MTB. Tiene una longitud de 23 cm, pesa 208 g y es compatible tanto con válvulas Presta como Schrader, gracias a su conexión reversible.

undefined

Además, esta conexión con la válvula se ha mejorado para garantizar mayor nivel de hermetismo y no tener pérdidas de aire inoportunas durante el inflado.

undefined

  • Todo aluminio (cuerpo, mango y palanca). Bomba robusta y ligera.
  • Conexión directa con palanca. Inflado hermético.
  • Latiguillo flexible. Inflado desde una distancia mayor para evitar daños en el vástago de la válvula.
  • Soporte de montaje para la bici incluido.
  • Colores disponibles: negro.
  • Precio: 39,95 €.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...