Zéfal Skin Armor: el protector de cuadro invisible que puede con todo
PUBLICIDAD

Zéfal Skin Armor: el protector de cuadro invisible que puede con todo

Zéfal ha lanzado recientemente al mercado el protector especial de cuadros mate Skin Armor. Se trata de una segunda piel del acabado del cuadro que lo aísla de todo tipo de agentes externos: impactos, golpes, agua, barro, etc. Una solución para salvaguardar la estética de tu bicicleta y prolongar su vida útil.

Si eres de esos ciclistas especialmente cuidadosos con tu cuadro y quieres mantenerlo como nuevo en cada salida, Zéfal ha incluido, dentro de su gama de protecciones para bicicletas, este práctico protector de cuadro invisible de fácil colocación. Se llama Skin Armor y está fabricado para usarse en cuadros con acabados mate.

Este tipo de acabados del cuadro muestran, de manera algo más evidente que los de brillo, los pequeños arañazos y marcas que se producen, inevitablemente, con el propio uso de la bicicleta. Por ello Zéfal, ha ideado un Skin Armor transparente, que se pega con facilidad al cuadro y se muestra prácticamente invisible, al mismo tiempo que cumple su función protectora.

Zéfal Skin Armor: beneficios del protector de cuadro

zéfal protector cuadro
Hecho de poliuretano, resiste los cambios bruscos de temperatura que desgastan el color de la pintura del cuadro.

El protector de cuadro Zéfal Skin Armor está hecho de poliuretano. Es una fina película translúcida que se pega fácil y de forma sólida, gracias a la tecnología Glue Shield, a cualquier tubo del cuadro. O a zonas proclives a arañarse.

De entre sus propiedades, destaca su eficacia ante impactos de pequeñas piedras, ramas, arena, barro, etc. También es resistente al agua, al desgarro, perforación, a los rayos ultravioleta y a los cambios de temperatura. La acción de estos últimos acaba deteriorando, con el tiempo, el acabado y el color de tu bicicleta. Según la marca, el Skin Armor protege de la acción de temperaturas de 30º a 100º C.

El protector apenas se ve a primera vista.

Medidas disponibles del protector

 

Zéfal ofrece el protector de cuadro Skin Armor para cuadros mate en un kit de 12 adhesivos o patchs: 1 para el tubo diagonal de 345 x 58 mm, 1 para la base trasera de 252 x 25 mm, 4 pequeños de 35 x 25 mm, 4 medianos de 50 x 25 mm y 2 circulares de 25 mm de diámetro.

Todos ellos son válidos para los cuadros de cualquier bicicleta, desde carretera hasta Enduro o Descenso, siempre que tengan acabado mate. El precio del kit es de 24,95 € y ya está a la venta en la red de distribuidores y tiendas de Zéfal.

Te recomendamos

Non Stop

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario