Zéfal Skin Armor: el protector de cuadro invisible, ahora en tamaño XL

Zéfal Skin Armor: el protector de cuadro invisible, ahora en tamaño XL

Zéfal lanza este nuevo protector de cuadro transparente para la bicicleta que se hace prácticamente invisible a la vista y ofrece protección contra arañazos condiciones climatológicas. Además, llega en formato XL para modelos de gran tamaño, mountain bikes de doble suspensión o e-bikes. 

PUBLICIDAD Content_1

El año pasado Zéfal lanzó al mercado un novedoso accesorio llamado Skin Armor. Un protector de cuadro invisible para acabados mate que aislaba tubos y pintura de la bici de agentes externos, al mismo tiempo que mantenía la estética de la bicicleta y no añadía peso extra.

Ahora, casi un año después, la marca francesa ha decidido ampliar la oferta de su protector de cuadro invisible con una nueva versión Skin Armor XL, con el mismo espesor (250 microns) que la versión estándar L pero con mayor ancho, que aumenta de 58 a 90 mm en su versión más grande.

Zéfal Skin Armor XL: protector de cuadro de gran tamaño

Los nuevos protectores se ofrecen en 4 tamaños diferentes para tubos y 2 parches para zonas específicas del cuadro:

  • 2 protecciones del tubo diagonal 500 X 90 mm
  • 1 protección del tubo superior 500 x 58 mm
  • 2 protecciones de vaina superior 244 X 35 mm
  • 1 protección de la base trasera 252 X 25 mm
  • 3 patchs 50 X 25 mm
  • 2 patchs 35 X 25 mm

PUBLICIDAD Content_2

De esta forma, es posible proteger con todo el kit prácticamente todas las zonas del cuadro más expuestas a golpes, arañazos o daños por agua, sol, etc.

Propiedades del protector

protector de cuadro bici invisible

El Zéfal Skin Armor XL está fabricado de una fina pero resistente película de poliuretano, que se pega de forma sencilla y sólida, gracias a su adhesivo especial Glue Shield.

Entre sus principales beneficios, destaca su protección ante pequeños impactos, de piedras, ramas, arena, barro, etc. Por otro lado, forma una barrera frente a la acción del agua, barro, polvo, arena, etc, y también tiene protección ultravioleta. Zéfal asegura que el Skin Armor protege de la acción de temperaturas extremas, de 30 a 100º C.

PUBLICIDAD Content_3

Precios y dónde adquirirlo

Disponible en kit de adhesivos o en formato cinta de 15 metros.

Esta segunda piel para cuadros se vende en kits de adhesivos y parches. En formato XL vienen 11 protectores de diferentes tamaños, suficientes para cubrir cualquier parte sensible de la bici. El precio del kit es de 37,95 € (El kit L es de 14 adhesivos por 31,95 €) y se puede encontrar en tiendas y puntos de venta autorizados de Zéfal.

Asimismo, también es posible hacerse con este protector XL (con ancho de 58 mm) en formato rollo de cinta de 15 metros, para personalizar aún más el grado de protección de tu cuadro.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.