Zéfal Urban Backpack y Messenger Bag: nuevas mochilas / bolsas de bici 2 en 1

Zéfal Urban Backpack y Messenger Bag: nuevas mochilas / bolsas de bici 2 en 1

Zéfal presenta dos nuevos modelos de bolsas para bicicleta Urban Backpack y Messenger bag, que se pueden convertir en mochila. Carácter práctico, diseño y un guiño especial a la historia del ciclismo en un accesorio muy atractivo para tus desplazamientos diarios en bici.

PUBLICIDAD Content_1

La marca francesa Zéfal siempre saca el mejor sentido práctico a todos sus accesorios de bicicleta. Dentro de su gama de bolsas de viaje para llevar en la bici, destacan estos nuevos modelos llamados Urban Backpack y Urban Messenger Bag. Dos diseños y tamaños diferentes de bolsas, que también se pueden convertir al instante en mochila para llevar fuera de la bicicleta.

Las bolsas de commuting están orientadas hacia un uso urbano y diario. Pero también se pueden instalar en cualquier tipo de bicicletas que tenga portabultos trasero, ir con ella a dar un paseo, de excursión relajada por el campo, etc. Vemos en detalle cómo es cada una.

Urban Backpack

zéfal urban backpack bolsa bici

La Zéfal Urban Backpak es una mochila urbana de diseño elegante con una capacidad de 27 litros, ideal para cualquier trayecto diario en bicicleta. Ya sea para ir al trabajo, a tomar un café o a encontrarte con amigos y conocidos, este accesorio puede llevar un gran volumen de pertenencias gracias a su amplio espacio y compartimentos.

PUBLICIDAD Content_2

Posee un sistema de fijación sencillo y rápido para el portabultos trasero de la bicicleta. Dentro de ella se puede guardar un ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas, además de otros objetos personales como documentos, el teléfono móvil, etc. Por otro lado, su cierre enrollable con correas de cuero permite acceder cómodamente al compartimento principal.

Las correas de cuero Christophe aluden al diseño de las que llevaba el mítico corredor Eugène Christophe en los años 20

Estas correas reciben el nombre de Christophe, en alusión al mítico ciclista francés de los años 10 y 20 Eugène Christophe. Christophe tuvo el honor de ser el primer ciclista que vistió el maillot amarillo del Tour de Francia. Fue además un corredor muy unido a la marca Zéfal, siendo desarrollador de sus productos durante aquellos años, y llevaba unas correas con el mismo diseño que las que incluye esta mochila. Estas correas se siguen fabricando en la fábrica que Zéfal tiene en la localidad francesa de Jargeau desde los años 30.

zéfal urban backpack bolsas bicicleta

Además, destacar la abertura lateral de la mochila para facilitar el acceso al portátil. Así como su almacenamiento interior adicional, un bolsillo frontal exterior con cremallera impermeable y unas correas laterales para transportar un candado en U. Por último, posee un cinturón pectoral regulable para reforzar el ajuste al cuerpo.

PUBLICIDAD Content_3

Características destacadas

· Hecha con materiales ecológicos y sostenibles: RPET, reciclado con botellas de plástico.

· Convertible en bolsa trasera para portaequipajes: se vale de un sistema universal con enganche en el portabultos.

· Varios bolsillos exteriores: doble acceso al compartimento principal y correas para candado en U.

· Bolsa impermeable: gracias a tres elementos como el cierre enrollable, cremalleras impermeables y funda para lluvia incluida con un almacenamiento práctico.

· Diseño minimalista y elegante: equipa las correas de cuero Christophe, un producto histórico de Zéfal.

· Dimensiones: 30 x 45 x 13 cm.

· Peso: 1,18 kg.

· Colores: 1, gris.

· Precio: 99,95 €.

Urban Messenger

El modelo Urban Messenger es otro concepto de bolsa para bicicleta. Es de tipo mensajero para llevar al hombro, pero también se puede instalar en el portabultos de la bici como la Urban Backpack. Es más compacta que ésta, con una capacidad de 11 litros, que la hace ideal también para desplazamientos diarios por la ciudad.

También se puede guardar un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, además de todo tipo de pertenencias. Asimismo, ha sido diseñada para usarse tanto en la bici como fuera de ella. Todo ello gracias a su sistema de fijación universal en el portaequipajes trasero.

zéfal urban messenger bolsa bici

Posee cierre de cremallera con broches magnéticos, para facilitar el acceso al compartimento principal. Aclarar en este punto que las correas de cuero son sólo decorativas y que los broches se encuentran bajo las correas. Cuenta con bolsillo frontal exterior, otro interior, correas elásticas en el interior para sujetar botellas y funda para cubrir la bolsa en caso de lluvia.

Características principales

Al igual que la Urban Backpack, está hecha con materiales reciclados, incorpora las correas Christophe y está disponible en un sólo color gris.

· Dimensiones: 35 x 30 x 13 cm.

· Peso: 840 g.

· Precio: 69,95 €.

Más información en zefal.com

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario