Zéfal Z Adventure Cage, un nuevo portabidón ideal para bikepacking

Zéfal Z Adventure Cage, un nuevo portabidón ideal para bikepacking

Zéfal ha lanzado el Z Adventure Cage, un portabidón universal diseñado para llevar una gran cantidad de agua en la bicicleta, ideal para largas distancias y viajes de bikepacking. Todo ello a buen precio. 

PUBLICIDAD Content_1

El bikepacking está de moda y muchas marcas de accesorios para bicicletas están aprovechando el tirón de este ciclismo de viajes y aventura para lanzar nuevos productos con el que equipar a sus ciclistas. Alforjas, portabultos, repuestos… el entusiasta del bikepacking ya cuenta con una amplia oferta de equipamiento para que en sus largas rutas no le falte de nada.

Zéfal es una de esas marcas que está respondiendo a estas nuevas demandas y acaba de lanzar al mercado el nuevo Z Adventure Cage, un portabidón universal apto para todo tipo de bidones y botellas.

Zéfal Z Adventure Cage, el portabidón de las largas distancias

Zéfal adventure portabidón bicicleta

Este portabidón fabricado en prolipropileno con refuerzo de fibra es versátil, puesto que su correa de Hypalon acepta todo tipo de recipientes cilíndricos. Desde botellas de agua hasta termos isotérmicos, latas y bidones específicos de ciclismo de cualquier capacidad.

PUBLICIDAD Content_2

Según Zéfal, el recipiente de agua, u otro tipo de bebida, queda bien protegido en ese soporte hasta en los terrenos más inestables y complicados. Su estructura robusta y resistente a vibraciones y golpes permite mantener fijo la botella, además de permitir una extracción sencilla para beber por la parte superior.

Las claves del portabidón

tornillos incluidos.

Montaje universal: sobre el cuadro o la horquilla, gracias a sus cuatro agujeros de fijación del soporte que permiten una gran adaptabilidad.

  • Compatibilidad: acepta bidones de 66 a 92 mm de diámetro.
  • Seguridad: se ajuste mediante correa ancha en el gancho, hecha de Hypalon adherente.
  • Estructura: el soporte está hecho de polipropileno y reforzado con fibra.
  • Ligereza: cuenta con diseño CAD y calado validado por simulación digital. 88 g de peso total.
Zéfal Z Adventure portabidón precio
Dimensiones: 230 x 81 x 94 mm.

 

El nuevo portabidón de Zéfal universal, para bikepacking o ciclismo de largas distancias, está disponible ya en los puntos de venta oficiales de la marca por un precio de 24,95 €. Incluye tres tornillos de acero CHC para instalar en el cuadro, aunque bastará con dos de ellos para completar una instalación segura.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.