Zona Zero realiza una donación de material a la Comarca de Sobrarbe

La Asociación Empresarial Zona Zero ha donado material valorado en 1.000 euros al Centro de Servicios Sociales de la Comarca de Sobrarbe.

Esto se ha logrado gracias a las donaciones recibidas con motivo de la campaña ‘Sobrarbe os Necesita’, que arrancó a mitad de abril.

Rafa Bergua, presidente de Zona Zero, ha explicado que «desde el departamento de Servicios Sociales nos indicaron la necesidad que tenían en material de protección para los Servicios de Ayuda a Domicilio y de Fisioterapia a domicilio y según sus indicaciones realizamos el pedido de los equipos, que fue entregado por Susana Cubells miembro de Zona Zero este pasado martes en la Sede de La Comarca de Sobrarbe»

También ha añadido que «ante esta situación tan dura, creíamos que teníamos que hacer algo y pensamos que si hacíamos un llamamiento desde nuestra Asociación, podríamos contribuir en ayudar a La Comarca de Sobrarbe en estos momentos tan delicados. Zona Zero siempre ha estado comprometido con el desarrollo de ésta Comarca».

Gracias a este gesto, el Servicio de Ayuda a Domicilio y el Servicio de Fisioterapia a Domicilio podrá ejercer su labor con mayor facilidad, atendiendo a la gente de la Comarca de Sobrarbe, que cuenta con una población envejecida que necesita de estos servicios a domicilio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.