Zona Zero ha apostado por renovar su página web y su logo ofreciendo a sus usuarios una navegación más visual e intuitiva, y añadiendo nuevas funcionalidades.

Además de seguir recopilando las mejores rutas para ir en bici de montaña o carretera, también muestra recorridos senderistas e incorpora un nuevo motor de reservas mediante un acuerdo que han llegado con Central de Reservas.

Actualmente solo permite reservar precios de alojamientos y remontes pero está previsto que en el futuro también incluya alquileres, seguros de bici, guías y mucho más.

Desde Zona Zero también han querido poner más atención en las normas de convivencia, sostenibilidad social, medioambiente y al concepto de economía circular, explicando en su comunicado que “Zona Zero ofrece al visitante un producto gratuito y de altísima calidad y únicamente pide un retorno al territorio en forma de respeto y cuidado al medio, al resto de usuarios y utilizado las empresas que hacen posible este producto”.

La nueva página web todavía no está 100% operativa pero en los próximos días irán cargando los idiomas que faltan y realizando varias mejoras para acabar de pulir el nuevo portal de Zona Zero.

Puedes visitarla haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.