Zwift estrena Yumezi, un nuevo mapa inspirado en Japón

Ya puedes disfrutar de nuevos recorridos en Zwift con la introducción del mapa Yumezi, perteneciente a las Islas Makuri.

Se trata de un destino rural inspirado en Japón y su cultura, con un total de ocho nuevas rutas que recorren 108 kilómetros por todo tipo de terrenos. Desde senderos estrechos, llanos y serpenteantes, hasta camino de tierra y calles adoquinados.

Desde Zwift describen Yumezi como «una experiencia sensorial» con la que descubrir paisajes asiáticos con campos verdes, bosques de ginkgo, templos antiguos y cerezos de flor.

Se podrá disfrutar de estos recorridos del 20 al 30 de mayo 2021, hasta que pasen a formar parte de la rotación regular desde el 1 de junio.

A continuación puedes conocer un poco mejor cómo son las ocho rutas disponibles de Yumezi:

Sea to Tree (3.3km/108m de desnivel positivo): Una ascensión corta y desafiante desde el pueblo de pescadores.

Countryside Tour (15.9km/185m de desnivel positivo): Desde tierras de cultivo hasta montañas místicas, esta ruta circular es la mejor manera de visitar el campo.

Kappa Quest (9.1km/140m de desnivel positivo): Ruta escénica repleta de Templos y Santuarios.

Chain Chomper (13.6km/184m de desnivel positivo): Dos desafiantes KOMs y un sprint para poner a prueba la resistencia del usuario en el el campo.

Flatland Loop (13km/99m de desnivel positivo): Una ruta suave y llana que serpentea por el campo.

Two Village Loop (12.8km/88m de desnivel positivo): Este desafiante circuito llevará al usuario a explorar dos pueblos de Yumezi.

Spirit Forest (8.5km/135m de desnivel positivo): Si el usuario visita de noche este camino, pedaleará con los espíritus a través de esta figura mística 8.

Three Village Loop (10.6km/93m de desnivel positivo): El usuario asciende, esprinta y explora tres pueblos únicos de una sola vez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.